26 de abril de 2012

Ahora más que nunca, soy del Real

No están leyendo nada raro, y es que, si están al tanto de todo lo que pasa en Sevillista, sabrán que, nuestro segundo equipo según el As ayer fue eliminado de la Champions League, y se queda sin la décima...

Estamos dolidos, estamos jodidos...

Es cierto que estamos en una fecha para el recuerdo de todo el Sevillismo, pero, la verdad es que la eliminación de nuestro segundo equipo nos ha dejado tocados, muy tocados...tan tocados que así vivimos algunos el momento de ayer...




Obviamente, no me interesaba lo que estaba sucediendo en Concha Espina, porque, con la que tenemos en Sevilla montada ahora...Si me puede interesar lo que ocurra el domingo a partir de las 12 del mediodía, pero, amigos míos, como ese momento aún no ha llegado, me quedo con lo vivido ayer, porque ni el penalti por el que aún andan buscando el balón al fallarlo Sergio Ramos, me produjo más felicidad que compartir una buena tarde noche con buenos amigos blogueros, twitteros y Sevillistas, a los que hoy, aprovechando este post, quería darles las gracias y decirles que cuenten siempre conmigo para lo que sea.

Lo mejor de todo es que hoy la cosa continúa, veremos a quien me encuentro...

PD: En las fotos debería aparecer el gran Santiago Mora también, pero una la hizo él, y en la otra ya no estaba, porque hay más documentos gráficos, pero, dada la calidad de los mismos, mejor no compartir (risas).


Ahora más que nunca, soy del Real

2 comentarios:

Flamenco Rojo dijo...

Yo también soy del Real...de la Feria de Abril de Sevilla jejeje.

Un abrazo Manu.

Juan Angel de Tena dijo...

Que bien os veo !!!

A disfrutar en el Real, y con el Real...

Un fuerte abrazo para Alejandro, Santi, un beso muy grande para Mayte y un fortisimo abrazo para ti Manu.

PD: Reparte besos y abrazos para la familia.